• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven por disparar en vivienda de vecino
Comparte esta noticia

Detienen a joven por disparar en vivienda de vecino

El dueño de la casa declaró que el hombre llegó a su domicilio y realizó detonaciones en su cochera, para posteriormente apuntarle a la cabeza.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Policías de Guadalupe detuvieron a un joven que realizó detonaciones al interior de la vivienda de un vecino de la colonia Valles del Sol, a quien amenazó de muerte.

TE RECOMENDAMOS: Tiran hombre 'encobijado' en carretera a Monclova

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la vivienda marcada con el número 109 de la calle De Las Flores en su cruce con la avenida Del Bosque.

El afectado declaró que el presunto llegó al domicilio y accionó el arma en la cochera, luego le apuntó en la cabeza.

La amenaza fue dada a conocer a la Policía y de inmediato se desplegó una unidad al sitio.

El pistolero se escondió detrás del domicilio de la víctima, por lo que de inmediato fue ubicado y detenido.

Ante las autoridades se identificó como Raúl, quien se le encontró un arma tipo escuadra abastecida con 4 cartuchos hábiles, además llevaba dos cartuchos más en la bolsa del short.

El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones con relación a la acusación de amenazas, disparos y portación de arma.

Además al domicilio acudieron agentes de Servicios Periciales para inspeccionar el domicilio, debido a que fue localizado un cartucho percutido sobre el porche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.