• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven por asaltar tienda de abarrotes
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 19:15 Hoy

Detienen a joven por asaltar tienda de abarrotes

Durante el mediodía del domingo 28 de enero, Víctor de 20 años fue reportado por los trabajadores del local. 

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un joven de 20 años que se metió a un establecimiento de abarrotes e intentó robar diversos artículos, por lo que ya se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente.

La detención se realizó durante el mediodía del domingo, alrededor de las 12:23 horas, luego de que al Sistema de Emergencia 911 ingresó una llamada donde pedían apoyo de una patrulla para detener a un joven que había sido encontrado robando.

Ante esto, una unidad atendió el llamado, llegando a la una tienda de abarrotes ubicada en Calzada Jesuita J. Agustín, esquina con De Los Grandes Pintores, del Fraccionamiento Quintas San Antonio, siendo recibidos por trabajadores del establecimiento.

El joven, que dijo llamarse Víctor y tener 20 años, fue señalado por intentar robar mercancía de la tienda, por lo que fue detenido por los municipales para posteriormente ser llevado ante el Juez Calificador por el o los delitos que resulten.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.