• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven después de asaltar Oxxo este medio día
Comparte esta noticia

Detienen a joven después de asaltar Oxxo este medio día

Alrededor de las 12:20 de la tarde llegó a la tienda de avenida Bromo esquina con calle Obsidiana en la colonia Loma Real en Torreón.


Publicidad
Publicidad

Este medio día, un asalto al oriente de Torreón generó una intensa movilización policíaca que terminó con un hombre detenido.

Alrededor de las 12:20 de la tarde un joven de 25 años llegó a un Oxxo de avenida Bromo esquina con calle Obsidiana en la colonia Loma Real.

Sacó un arma corta y amagó a la cajera para despojarla del dinero, para después retirarse corriendo.

La empleada rápidamente pidió ayuda al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron.

Gracias a las características que la mujer dio del ladrón, los elementos se desplegaron en la zona y lograron detenerlo. Fue reconocido por la trabajadora, por lo que se lo llevaron al centro de detención temporal y fue turnado al Ministerio Público.

Además, también fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la empleada ya que presentó crisis nerviosa.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.