• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven con droga tras persecución
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:36 Hoy

Detienen a joven con droga tras persecución

El hombre, de 22 años, hizo caso omiso al señalamiento de alto de los patrulleros, propiciando una movilización en la colonia Obrera.

Publicidad
Publicidad

Por la presunta posesión de hierba verde, con las características de la mariguana, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Obrera.

La detención de José Luis J., de 22 años, se realizó a las 1:30 en el cruce de Fernando Montes de Oca y Carlos Salazar.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron a José Luis, en actitud sospechosa a bordo de su vehículo Seat modelo 2010 en color blanco, por lo que le marcaron el alto.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran muerto a chofer de camión urbano en Apodaca

El presunto no atendió el llamado de los policías por lo que se inició una persecución, logrando detenerlo metros más adelante.

Al revisarlo le encontraron en el carro, una mochila que traía en el asiento del copiloto,la cual contenía hierba verde con las características de la mariguana.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.