• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a homicida luego de 8 años
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:05 Hoy

Detienen a homicida luego de 8 años

David Salomón Sánchez Hernández, de 31 años de edad, arrolló a una pareja en el 2008 cuando conducía en estado de ebriedad sobre la carretera Santa Fe.

Publicidad
Publicidad

Después de ocho años de evadir la acción de la justicia, David Salomón Sánchez Hernández, de 31 años de edad, acusado del delito de homicidio culposo al arrollar a una pareja, fue sorprendido y detenido en calles del Parque Industrial Lagunero por agentes de la Policía Municipal.

Personal de la dependencia policiaca indicaron que la aprehensión se llevó a cabo la tarde del día jueves en la confluencia de calle Piedras Negras y calzada Valle de Guadiana, luego de llevar a efecto la revisión correspondiente.

Al solicitar sus generales y subirlos al sistema de Plataforma México arrojó como resultado que Sánchez Hernández, contaba con una orden de aprehensión por delito de homicidio culposo, motivo por el que fue puesto a disposición de la Vicefiscalía para que determinen su situación legal.

En el expediente en su contra se asienta que el día 8 de diciembre del 2008, a las 21:50 horas, el inculpado circulaba por la carretera Santa Fe de Torreón, en un Chevrolet Camaro, color gris con rojo, modelo 1994 y a la altura del fraccionamiento Residencial del Nazas, perdió el control y se proyectó contra la pareja que se encontraba en una esquina.

El conductor y otra persona que le acompañaba siguieron su camino sin importarles el estado de sus víctimas, para luego abandonar el auto y emprender la fuga de manera pedestre.

En el interior de la unidad localizaron botes de cerveza, mientras que personal del departamento de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público recogieron los cuerpos de los infortunados.

Al día siguiente las víctimas fueron identificadas como Silvia Ileana Caldera Díaz, de 26 años de edad y Albino Santos Ramírez, de 27.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.