• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a homicida en El Mezquital
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:59 Hoy

Detienen a homicida en El Mezquital

José Flores García de 39 años de edad, fue aprehendido por elementos de la DEI en Durango, debido a que asesinó con un arma de 9 mm a Antonio López y lesionó a una mujer y un menor.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logró la detención de quién responde al nombre de José Flores García de 39 años de edad, con domicilio en el poblado Tierra Arada, perteneciente al municipio de El Mezquital.

Es acusado por el delito de homicidio en agravio de quien respondiera al nombre de Antonio López de 44 años de edad, presentando como causa formal de su deceso una herida por arma de fuego en el cráneo.

[OBJECT]Hechos ocurridos el día de ayer, cuando Antonio en compañía de Venecia Salvador Soto de 40 años de edad y Efraín Flores Salvador de 15 años de edad (lesionados), circulaban por una de las calles del poblado Banderas, anexo a Tierra Arada, a bordo de una camioneta de la marca GMC, línea Yukon, color verde, modelo 1998.

Fueron interceptados por el ahora imputado, quien por motivos de tipo sentimental, sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 9 mm, con la cual los agredió.

Mencionar que después de este hecho, los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica al municipio de Huejuquilla, en el Estado de Jalisco, desconociendo hasta el momento su actual estado de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.