• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a homicida de despachador en gasolinera de Salamanca
Comparte esta noticia

Detienen a homicida de despachador en gasolinera de Salamanca

Seguridad

Tras perpetrar un asalto en una gasolinera de Salamanca, un hombre asesinó al despachador y tras recabar pruebas en su contra, lograron detenerlo.
Publicidad
Publicidad

José Antonio Cirilio “N”, fue detenido como presunto responsable de la muerte de un empleado de la gasolinera Valle de Santiago del municipio de Salamanca, tras perpetrar un asalto el pasado 19 de mayo.

De acuerdo a la Fiscalía del estado, la víctima fue identificada como Salvador Manuel “N” de 68 años de edad.

La detención se realizó en base a las pruebas obtenidas por agentes de Investigación Criminal AIC, donde la captura fue en el municipio de Salamanca, por coordinación con la Policía Municipal.

En principio la Secretaria de Seguridad Pública del Estado siguieron las líneas de investigación para tratar de esclarecer el crimen y fue llevado ante el Juez de Control donde se le imputaron los cargos de homicidio y robo calificado.

Agente especializado del Ministerio Público estableció vincularlo al proceso y que permanezca en prisión, en tanto se desarrolla la causa y sea juzgado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.