• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a homicida
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:23 Hoy

Detienen a homicida

La tarde del lunes Jesús Alexis de 20 años fue vinculado a proceso por el asesinato de de Jesús Guadalupe Domínguez Villa el pasado domingo en el Ejido La Partida de Torreón.

Publicidad
Publicidad

La tarde del lunes un joven fue detenido y vinculado a proceso por el homicidio de Jesús Guadalupe Domínguez Villa, informó la la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 11 de marzo en el Ejido La Partida, cuando se estaba llevando a cabo un baile. Ahí Jesús se encontraba en compañía de su esposa.

Mientras avanzaba el evento, alrededor de las 2:00 de la mañana, la esposa informó a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que sin motivo aparente, tres sujetos se acercaron a su esposo y comenzaron a golpearlo, momento en que uno de ellos sacó un arma blanca y lo hirió.

Los sujetos se retiraron corriendo, mientras que la mujer trasladó a su esposo a la Clínica Número 16 del Seguro Social para que lo atendieran.

Minutos después de ingresar a la 16 y pese a los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida a causa de su herida, ubicada en el tórax a la altura del pulmón, por lo que se cree, el cuchillo pudo dañar arterias del corazón.

Derivado de las investigaciones, la Fiscalía informó que se giró una orden de aprehensión en contra de de Jesús Alexis de 20 años de edad, presunto responsable de causarle las heridas a Jesús.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.