• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombres por robo en ex Cuartel Militar
Comparte esta noticia

Detienen a hombres por robo en ex Cuartel Militar

Seguridad

Tres hombres fueron detenidos, luego de presuntamente sustraer un portón y dos hojas de lámina del ex Cuartel Militar
Publicidad
Publicidad

Tres hombres fueron detenidos, luego de presuntamente sustraer un portón y dos hojas de lámina del ex Cuartel Militar, ubicado en el poblado los Jacales del municipio de León. 

 
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que a las 11:50 horas del jueves, los policías mediante labores de patrullaje, recorrían la calle Jacaranda casi esquina con el camino a los Jacales, donde se percataron de una camioneta salía de las instalaciones de ex Cuartel Militar con algunas cosas en la caja.

 
Al ver a los uniformados, los tres sujetos intentaron evadirlos e intentaron darse a la fuga, pero a bordo de la patrulla, los elementos les dieron alcance y los detuvieron. 


Luis Enrique N. de 18 años de la comunidad de Los López, Juan Guillermo N. de 23 años y Juan Ramón N. de 26 años, ambos de la comunidad de Los Jacales, circulaban en una camioneta GMC color verde y en la caja trasera, transportaban un portón y dos hojas de lámina, los cuales presuntamente fueron sustraídos del ex Cuartel Militar. 

 
Por lo anterior, los tres hombres fueron detenidos y trasladados a barandilla para enseguida ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.