• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombres en posesión de arma de fuego
Comparte esta noticia

Detienen a hombres en posesión de arma de fuego

Seguridad

Dos hombres fueron detenidos al conducir sin precaución en Cortazar Guanajuato
Publicidad
Publicidad

Durante un recorrido realizado por la Policía Municipal se logró la detención de dos hombres en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros, así como varios cartuchos, esto en el municipio de Cortazar, Guanajuato.

El hecho se registró sobre la avenida Río en la Zona Centro, cuando elementos policiales se percataron de la presencia de un vehículo que era conducido sin precaución, por lo que se les tuvo que marcar el alto.

Y al aplicar los protocolos de actuación policiales, se les aseguró entres sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9 milímetros, así como 22 cartuchos útiles.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Juan “N” de 30 años y Edgar “N” de 27 años, los cuales se trasladaban en un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato, sin reportes de robo.

Las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.