• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre tras intento de robo en farmacia
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:13 Hoy

Detienen a hombre tras intento de robo en farmacia

El delincuente resultó con heridas en su mano izquierda tras romper el vitral del lugar por lo que fue llevado con un médico.


Publicidad
Publicidad

"Enjaulado" fue como encontraron policías de Guadalupe a un fallido ladrón dentro de una farmacia, al sorprenderlo mientras intentaba cometer un robo.

El hombre utilizó unas pinzas para cortar los candados de la cortina de acero, pero resultó con heridas en la mano izquierda al romper el vitral, por lo que tuvo que ser llevado con un médico.

TE RECOMENDAMOS: Bajan delitos en Guadalupe durante periodo navideño

A disposición de las autoridades se encuentra quien fue identificado públicamente como José, de 38 años de edad, y de quien no se dijo dónde habita.

Él fue detenido en una farmacia que se ubica en la avenida Benito Juárez y la calle Zertuche, en la colonia del mismo nombre.

Al lugar se desplazaron oficiales de la Policía Municipal, tras activarse la alarma contra robos.

Cuando los elementos arribaron al inmueble encontraron la cortina de acero abierta, los candados forzados y el vitral completamente destruido.

Al ingresar a una pequeña bodega encontraron al fallido delincuente, quien se dolía de heridas cortantes en la mano izquierda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.