• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre tras cateo en Allende
Comparte esta noticia

Detienen a hombre tras cateo en Allende

En el sitio se encontraron armas , cigarros apócrifos, botellas de licor y dos chalecos tácticos.
Publicidad
Publicidad

​Personal de la Dirección General de Investigaciones en conjunto con elementos de Fuerza Civil lograron el aseguramiento de una bodega que era utilizada como punto de venta y distribución de cigarros apócrifos. 

El decomiso se realizó durante sábado en el cruce de Los Perales y Los Encinos en el municipio de Allende, pero trascendió hasta la tarde del domingo. 

Durante el operativo se logró la detención de Daniel “N”, de 35 años, quien presuntamente era el encargado del lugar. 

Al interior del inmueble se localizó una bóveda, la cual, contenía dos armas cortas, una arma corta de réplica, un rifle calibre 22, un AK-47, tres rifles, 400 mil piezas aproximadamente de cigarros, 80 botellas aproximadamente de licor y dos chalecos tácticos. 

Además, se encontró un vehículo Mazda, que contaba con reporte de robo. 

Este operativo se llevó a cabo gracias a una orden otorgada por el Grupo de Fuerzas Especiales y de la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.