• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre tras asaltar a cliente de banco
Comparte esta noticia

Detienen a hombre tras asaltar a cliente de banco

Autoridades encontraron gran cantidad de tarjetas de crédito y débito en el interior del vehículo en el que trató de huir.
Publicidad
Publicidad

Un ladrón fue capturado justo después de asaltar al cliente de un banco, en el centro de Monterrey.

Pedro Romero, de 49 años, salía de una sucursal Banorte, ubicada entre Héroes del 47 y Colón, donde había sustraído una tarjeta bancaria a otro hombre, y además había logrado retirar dinero.

Por otra parte, el afectado, al ver que policías municipales y ministeriales patrullaban por el lugar, les pidió ayuda para detener al delincuente, quien fue capturado cuando intentaba abordar una camioneta Explorer color blanca.

Dentro del vehículo las autoridades encontraron una gran cantidad de tarjetas de crédito y débito que presuntamente también fueron robadas. Además, se encontró una tarjeta de circulación que no estaba a nombre de Pedro Romero.

El director de la Policía municipal, Adalberto Elizondo, indicó que en la primera revisión se detectó que las placas que traía la camioneta no corresponden al vehículo, por lo que se pondrá a disposición de las autoridades ministeriales para investigar si existe algún reporte de robo.

Mientras tanto, Pedro Romero Pérez, habitante de la colonia Nueva Esperanza, en Escobedo, será vinculado a proceso por el asalto cometido hoy, y aparentemente por robos realizados en la misma zona del centro de Monterrey.


Con información de Francisco Zúñiga

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.