• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre tras agredir a conductora y policía
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:45 Hoy

Detienen a hombre tras agredir a conductora y policía

El sospechoso lanzó a la alcantarilla el objeto con el que realizó las agresiones, elementos de Protección Civil lo recuperaron.


Publicidad
Publicidad

Luego de una persecución, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey tras agredir a la chofer de un camión urbano y a un elemento policiaco.

Los hechos ocurrieron este domingo en el cruce de la avenida Colón y Emilio Carranza en el centro de Monterrey.

Según la versión de la autoridad, luego de una discusión, el sujeto agredió con un objeto contundente a la conductora del camión de la Ruta 109.

TE RECOMENDAMOS: Muere hombre y mujer resulta herida en choque

Luego de que usuarios pidieron ayuda a los elementos policiacos, al intentar marcarle el alto al sujeto, un elemento fue también agredido en el rostro y resultó lesionado.

Después, el sospechoso salió corriendo y cuadras más adelante fue detenido por los elementos municipales.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Sofía Verónica Arriaga Reyes, de 48 años de edad, al Hospital de Zona con diversas lesiones en la cabeza.

Antes de ser detenido, el sospechoso se deshizo del objeto puntiagudo con el que agredió y lo arrojó a una alcantarilla, por lo que elementos de Protección Civil de Monterrey realizaron las labores para recuperarla y ponerla a disposición de las autoridades investigadoras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.