• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre que golpeó a su mujer en Lerdo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:41 Hoy

Detienen a hombre que golpeó a su mujer en Lerdo

Rafael González Alemán de 43 años de edad fue señalado por su esposa, quien dijo que después de discutir comenzó a golpearla, por lo que salió del domicilio de la zona centro a solicitar ayuda.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Rafael González Alemán de 43 años de edad con domicilio en la zona centro de Lerdo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades Ministeriales, tras ser señalado por el delito de Violencia Familiar. Su esposa lo señaló por haberla agredido.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que el lunes, el hombre fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de Lerdo.

Los hechos de los que se le señalan como presunto responsable, se dieron el lunes, cuando se reciben una serie de llamadas al sistema de emergencia, solicitando la presencia del personal de Seguridad Pública en la zona centro del municipio, debido a que se daba un hecho de violencia.

Al arribar, fueron interceptados por una mujer, quien en crisis nerviosa explicó que momentos antes, tuvo una discusión con su pareja y tras ello, él se turnó agresivo y no dudó en agredirla física y verbalmente.

La mujer salió del domicilio donde se dieron los hechos y solicitó apoyo, esperando a los elementos quienes tras el señalamiento directo, realizaron la detención de Rafael.

La parte afectada fue orientada para interponer una denuncia debida por los hechos antes descritos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.