• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por robarse 3 pantalones
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:22 Hoy

Detienen a hombre por robarse 3 pantalones

Guardias de la tienda ubicada en calle Urrea y avenida Victoria del centro de Gómez Palacio lo detectaron la tarde de ayer.
Publicidad
Publicidad

Empleados de vigilancia de un centro comercial en Gómez Palacio, detectaron y detuvieron a un hombre que llevaba ropa sin pagar, la tarde de ayer.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte y llegaron a la tienda de autoservicio ubicada en calle Urrea y avenida Victoria del sector centro. 

José de 32 años fue señalado de apoderarse de tres pantalones de mezclilla, con un valor total de 807 pesos y los ocultó bajo su chamarra.

Por lo anterior fue detenido e internado en la cárcel municipal donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien determine su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.