• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por posesión de marihuana en Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:13 Hoy

Detienen a hombre por posesión de marihuana en Puebla

La persona tiene registros penales en 2015 y 2017; intentó agredir a uniformados con un objeto punzocortante.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Azteca a Raúl “N.”, de 32 años de edad, por delitos contra la salud y cohecho.

Policías Municipales del Sector Seis efectuaban un recorrido preventivo en la intersección de las calles Citlalmina y Colazieca Tlacaelel, cuando se percataron que un individuo agredía verbalmente a transeúntes de la zona, motivo por el cual le dieron alcance.

Durante el proceso de entrevista, el masculino intentó lesionar a los elementos mediante el uso de un objeto punzocortante, sin embargo, se procedió a su detención. Además, le fue asegurada hierba verde con características a la marihuana e intentó obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo a los oficiales, sin lograr el cometido.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Raúl "N." cumplió un proceso penal en junio de 2017. Asimismo, tiene antecedentes penales por robo en 2015 y diversas faltas administrativas.

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.