• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por portar un arma ilegalmente
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:07 Hoy

Detienen a hombre por portar un arma ilegalmente

Elementos municipales se percataron de que un sujeto consumía estupefacientes, por lo que procedieron a entrevistarlo, sin embargo hallaron una pistola en su vehículo.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia 20 de Noviembre a Diego Emanuel “N.”, de 21 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 13 Norte y 66 Poniente, cuando Policías Municipales de la Unidad Canina se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, Astra, color azul y con placas de circulación del Estado de Puebla consumía al parecer marihuana, motivo por el cual le dieron alcance.

Sin embargo, durante el proceso de entrevista con el infractor los municipales hallaron entre las pertenencias del hombre un arma de fuego calibre 22 milímetros abastecida con cuatro cartuchos útiles. Al no contar con la documentación requerida para la legal portación, se procedió al aseguramiento de Diego Emanuel “N.” y el aseguramiento del revólver.

El probable delincuente y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.