• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por portación ilegal depistola
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:09 Hoy

Detienen a hombre por portación ilegal depistola

La camioneta en el que viajaba también fue asegurada, esto debido a que el aprehendido conducía de manera que ponía en riesgo a los demás automovilistas. 

Publicidad
Publicidad

Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Chapultepec, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito detuvo a un hombre por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos al Sector Uno y a la Unidad Canina, implementaban labores de vigilancia en la intersección de la calle 20 de Noviembre y carretera Federal a Tehuacán, cuando se percataron que el ocupante de una camioneta Ford, F-250, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, efectuaba movimientos inusuales con la unidad, mismos que ponían en riesgo la integridad física de los demás automovilistas. Por tal motivo, procedieron a marcarle el alto.

Durante el proceso de entrevista, se le halló un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros. Al no contar con la documentación requerida para la portación, se procedió a su aseguramiento.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su situación jurídica.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.