• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por golpear a su esposa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:50 Hoy

Detienen a hombre por golpear a su esposa

Además la Dirección Municipal de Seguridad de Durango, arrestó a otras 3 personas por robarse una laptop y una llanta. 

Publicidad
Publicidad

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre cuatro detenidos, uno de ellos por el delito de violencia familiar y tres más por robo.

César Julián 'N' de 35 años, fue señalado por su esposa de haberla golpeado al llegar a su casa completamente ebrio, en la vivienda que comparten en la colonia Constitución.

A Sergio 'N' de 40 años y Elías Rodrigo 'N' de 21, los capturaron por que se metieron a unas oficinas ubicadas en la calle Lázaro Cárdenas, de donde intentaron robarse una lap top HP con cargador, una maleta, un cuchillo cebollero y un desarmador plano, objetos asegurados al ser detenidos tras el reporte del encargado de la oficina.

Finalmente en el fraccionamiento Villas del Guadiana I, se logró la captura de Wilfredo 'N' de 35 años, ya que fue acusado por un hombre de haberse intentado robar una llanta de refacción con rin, que estaba en la plataforma de su camión.

Los agentes le dieron alcance en la avenida Constelaciones de este sector.

Todos los detenidos fueron trasladados a los separos de la corporación, junto con los objetos asegurados.

Quedaron a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se determine su situación legal y respondan por los delitos que cometieron.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.