• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por corrupción de menores
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:40 Hoy

Detienen a hombre por corrupción de menores

Testigos entrevistados por personal del Ayuntamiento de Monterrey dijeron que permitía que los menores de edad consumieran alcohol en su negocio.

Publicidad
Publicidad

El dueño de un salón de eventos fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey porque presuntamente permitió que menores de edad consumieran bebidas alcohólicas en su negocio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:24 del viernes en un local ubicado en la avenida Misión de Santa Ana, en la colonia Misión de Cumbres.

En dicho inmueble fue arrestado Don Joel G., de 61 años de edad, quien fue puesto a disposición de un fiscal investigador.

Por medio de las averiguaciones de la Policía Municipal, trascendió que en el interior del salón de eventos fueron detectados varios menores de edad consumiendo bebidas con alcohol.

TE RECOMENDAMOS: Asesino de mujeres confiesa y le dan 123 años de cárcel

Debido a lo anterior, los uniformados solicitaron apoyo al personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento Regio para corroborar los hechos.

Al llegar al sitio y entrevistar a los asistentes, estos manifestaron que el dueño del local permitía que los menores de edad ingirieran bebidas embriagantes en el interior del negocio.

Enseguida, un grupo de uniformados procedió a desalojar el inmueble y otro elemento le leyó sus derechos a Don Joel y le indicó que estaba en calidad de detenido.

El hombre fue trasladado a las oficinas de la Policía de Monterrey donde un fiscal investigador se encargó de iniciarle la carpeta judicial correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.