• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por corrupción de menores
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:53 Hoy

Detienen a hombre por corrupción de menores

En la ciudad de Saltillo, la PGJE en coordinación con la Procuraduría General de Justicia Militar, aprehendieron a Cosme "N", quien también cometió el delito de violación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia Militar, lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de Cosme N por el delito de corrupción de menores y equiparado a la violación.

Fue el pasado 14 de mayo, cerca de las 23:27 horas, cuando dos menores de edad, de 12 y 14 años, abordaron un vehículo tipo fiesta, color blanco, en el cruce de las calles Boulevard Antonio Cárdenas y Felipe J. Mery, el cual era conducido por Cosme, quien las trasladó a un domicilio ubicado en la calle Comanches de la colonia Las Teresitas, de Saltillo, donde las encerró, les dio bebidas alcohólicas y después cometió el delito.

c, donde quedó a disposición del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral de este Distrito Judicial de Saltillo, donde el Juez determinará la respectiva pena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.