• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por atacar a machetazos a su vecino
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:21 Hoy

Detienen a hombre por atacar a machetazos a su vecino

La Policía de Monterrey atendió el reporte de un hombre con graves lesiones en la cabeza y al confirmar los hechos encontró en la zona al agresor, aún con el machete en la mano.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que agredió a machetazos a su vecino en la colonia Tecnológico, fue detenido por uniformados de la Policía de Monterrey.

El arresto de Salvador P., de 47 años de edad, fue realizado alrededor de las 3:35 de ayer en las calles Bachilleres y Argos.

TE RECOMENDAMOS: Muere hombre en funeraria de San Pedro

Los oficiales recibieron el reporte de un hombre lesionado, el cual presuntamente había sido atacado con un machete. De inmediato, los uniformados se acercaron al lugar y confirmaron el brutal ataque.

En la zona localizaron a un hombre de unos 42 años de edad, quien presentaba una grave lesión en la cabeza, por lo cual requirió ser trasladado a un hospital.

Momentos después, los policías arrestaron al presunto responsable a unos metros de donde ocurrieron los hechos, aún con el machete en la mano.

El ataque sucedió luego de que Salvador llegó a la casa del ahora lesionado y arrojó piedras a su propiedad.

Enseguida, el dueño de la finca salió para ver qué estaba ocurriendo y en ese momento Salvador lo macheteó.

Los familiares del afectado lo trasladaron a una clínica particular. Mientras que los oficiales trasladaron al detenido a las prisión de la Policía Regia, donde un fiscal investigador le integró una carpeta judicial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.