• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por asaltar a jóvenes
Comparte esta noticia

Detienen a hombre por asaltar a jóvenes

Habitantes de la colonia intentaron lincharlo.

El presunto ladrón fue identificado como Alfonso, quien fue sometido en un baldío, a un kilómetro de donde asalto a las adolescentes.
Publicidad
Publicidad

A punto de linchar a un supuesto delincuente estuvieron habitantes de la colonia Privada Las Villas, del municipio García, después de someterlo cuando asaltó a dos jovencitas, de quienes además intentó abusar sexualmente. 

A disposición de las autoridades se encuentra quien fue identificado como Alfonso, de 36 años, y quien fue sometido en un baldío que colinda con la colonia Héroes de Capellanía, a un kilómetro de donde asaltó a las adolescentes, cerca de las calles Villa Plasencia y Villa Toledo, en Privada Las Villas. 

Se informó que las jovencitas, de 14 y 15 años de edad, regresaban a sus viviendas después de haber visitado a una amiga en la colonia Paseo de las Minas. 

Caminaban por la brecha que conecta ambos sectores, cuando fueron interceptadas por el delincuente, quien comenzó a amenazarlas. 

Habitantes de Privada Las Villas pidieron al municipio de García una mejor vigilancia. 

Señalaron que, tan sólo durante el último año, se han cometido siete u ocho robos con violencia, y hasta un abuso sexual, en la zona del arroyo. 

El sujeto es investigado por una serie de asaltos a mano armada y hasta violaciones, que han sido cometidos durante los últimos meses en un despoblado de aquella zona de García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.