• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por agredir con ladrillos a cobrador
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:35 Hoy

Detienen a hombre por agredir con ladrillos a cobrador

José Arturo 'N' se enojó cuando le pidieron el dinero de la deuda, el afectado sufrió golpes en la pierna izquierda, además su moto con la que trabaja fue dañada.

Publicidad
Publicidad

Al servicio de emergencias ingresó una llamada de auxilio de parte de un cobrador que acudió a hacer su trabajo a la colonia Ampliación Cinco de Mayo en Durango.

Tocó a la puerta de José Arturo 'N' de 45 años para cobrarle una deuda pendiente, pero el deudor se enojó.

Así que agarró unos leños y unos ladrillos y procedió a atacar al cobrador, que resultó con golpes en la pierna izquierda y aparte con daños en la moto con la que desempeña su trabajo.

José Arturo fue arrestado por Policías de Durango, pero no pagó nada.

En otros hechos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Irving 'N' de 20 años, que andaba como gato en la azotea de la casa de unos vecinos del fraccionamiento Acereros, fue sorprendido en el acto.

El individuo no andaba a pie, se le aseguró un Atos en color blanco y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, una señora pidió la detención de Carlos 'N' de 38 años, ya que llegó a la vivienda que comparten en la colonia División del Norte, intoxicado por algún estupefaciente según el parte médico de la corporación.

Agredió a su esposa física y verbalmente, así que fue detenido por los agentes.

En los tres casos fueron encerrados en las celdas de la corporación, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes que serán quienes determinen su situación jurídica.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.