• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por presunto abuso sexual de niña
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 00:46 Hoy

Detienen a hombre por presunto abuso sexual de niña

El detenido fue trasladado al reclusorio estatal del Topo Chico.

Agustín T., de 58 años, presuntamente agredió en dos ocasiones a la menor, por lo que es acusado de violación, corrupción de menores y violencia familiar.
Publicidad
Publicidad

Agentes ministeriales adscritos al municipio de Escobedo detuvieron, por medio de una orden judicial, a un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña en la colonia Pedregal del Topo Chico. 

Según las imputaciones, se trató de dos agresiones, las cuales presuntamente fueron cometidas durante los meses de octubre de 2017 y marzo de 2018, existiendo entre el detenido y la víctima una relación familiar. 

A disposición de un juez de Control y Juicio Oral se encuentra quien fue identificado públicamente como Agustín T., de 58 años de edad, y quien habita en el mencionado asentamiento. 

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Región Norte quienes le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del sospechoso. 

Agustín T. enfrenta acusaciones consideradas graves, bajo los cargos de equiparable a la violación, corrupción de menores y violencia familiar. 

De ser hallado culpable, podría pasar varias décadas en la cárcel. 

La persona fue ubicada y detenida en calles de la colonia Pedregal del Topo Chico, cerca de su vivienda, y de manera inmediata se le trasladó al reclusorio estatal del Topo Chico. 

Allí quedó encarcelado en el área de observación, mientras el juez lo requiere para calificar su captura y escuchar las imputaciones que habrá de formular el agente del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.