• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por abuso de confianza
Comparte esta noticia

Detienen a hombre por abuso de confianza

El propietario de una distribuidora de carnes señaló a uno de sus repartidores como responsable de no realizar entregas completas.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Lázaro Cárdenas Oriente a Sixto “N.”, de 46 años, por su probable responsabilidad en abuso de confianza

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), alertó a Policías Municipales del Sector Uno sobre un hecho delictivo en la intersección de la Diagonal Defensores de la República y la calle 3 Norte. Por tal motivo, se aproximaron al punto.

En el sitio, el propietario de una distribuidora de carnes señaló a uno de sus repartidores como responsable de no realizar entregas de mercancía completas en diversos puntos de la ciudad.

Los efectivos iniciaron una búsqueda en inmediaciones del lugar, lo que permitió la detención de Sixto “N.” a bordo de una camioneta Nissan, NP300, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, propiedad de la empresa.

El agraviado detalló que durante el transcurso del día recibió diferentes quejas por parte de clientes, quienes argumentaron que los pedidos no cumplían con las características solicitadas, sin embargo, al verificar los roles de entrega se percató que el ahora detenido reportó lo contrario. Ante ello, se solicitó apoyo a las autoridades para su inmediata intervención.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.