• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre en camioneta robada
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:33 Hoy

Detienen a hombre en camioneta robada

Circulaba a exceso de velocidad en la colonia El Refugio de Gómez Palacio. Fue interceptado por policías municipales, quienes revisaron los datos de la camioneta en Plataforma México.

Publicidad
Publicidad

Una camioneta de reciente modelo fue asegurada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, junto con el conductor, ya que la unidad cuenta reporte de robo.

Los agentes realizaban un rondín de vigilancia en la colonia El Refugio de Gómez Palacio, cuando se percataron que por avenida Morelos se desplazaba un vehículo con exceso de velocidad motivo por lo que le marcaron el alto e interceptaron a corta distancia.

Al solicitar informes de la camioneta al Sistema de Plataforma México, arrojó que tenía una denuncia de robo.

La persona que no acreditó la propiedad de la camioneta marca Nissan tipo Estaquita modelo 2015, con placas FT84921, se identificó como Gustavo Marrufo Cabello de 56 años con domicilio en la colonia Dos Puentes de Lerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.