• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre con vehículo robado
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:49 Hoy

Detienen a hombre con vehículo robado

Según lo informó la Comisaría de Guadalajara, la detención ocurrió en la avenida Malecón, al cruce con Periférico Manuel Gómez Morín.

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Un hombre fue detenido por policías de Guadalajara, quienes reportaron que el mismo, circulaba a bordo de un automóvil adaptado con luces en color rojo y azul, similares a los códigos de unidades oficiales de cuerpos de seguridad, que además, contaba con reporte de robo.

Según lo informó la Comisaría de Guadalajara, la detención ocurrió cuando oficiales de la unidad G-4101 realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida Malecón, al cruce con Periférico Manuel Gómez Morín, esto en la colonia El Bethel, donde se percataron del paso de una camioneta Pick Up de la marca Dodge, está en color azul con placas del estado de Jalisco, que era conducido a alta velocidad y usaba el tipo de luces ya mencionado.

TE RECOMENDAMOS: Fiscalía asegura más de 300 celulares de dudosa procedencia

"Los policías tapatíos verificaron en el Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco), si alguna unidad policial se encontraba brindando algún servicio o requería apoyo, además de facilitar los datos del vehículo que tenían a la vista", de acuerdo a información de la policía municipal, que en respuesta a su solicitud, se les informó que el automotor al que hacían referencia no era oficial y contaba con reporte de robo del lunes 18 de febrero del año 2013.

Por lo anterior, los oficiales pusieron bajo arresto al conductor de la unidad, un sujeto de 28 años de edad que dijo ser comerciante.

Tras darle lectura a sus derechos, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación que corresponde, que además indagará la probable participación de esta persona y la camioneta en una agresión reciente, registrada en expedientes de la Fiscalía del Estado.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.