• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre con más de dos kilogramos de heroína
Comparte esta noticia

Detienen a hombre con más de dos kilogramos de heroína

La detención se efectuó en la Central de Autobuses de Puebla gracias a la intervención de elementos caninos.
Publicidad
Publicidad

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) de Edgar Javier “N.”, de 31 años de edad, por delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban labores de vigilancia al interior del inmueble, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a un masculino. Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales la persona intentó huir del sitio, sin embargo, no logró el cometido.

Durante el protocolo de actuación policial, respetando en todo momento los derechos humanos del varón, los elementos hallaron entre sus pertenencias dos empaques que almacenaban una sustancia con características similares a la heroína. Posteriormente, se tomó conocimiento que ambos envoltorios superaban los dos kilogramos.

Por tal motivo y al considerarse una conducta delictiva del fuero federal, Edgar Javier “N.” fue detenido y puesto disposición de la Procuraduría General de la República, Delegación Puebla, para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.