• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre con dos toneladas de mariguana
Comparte esta noticia

Detienen a hombre con dos toneladas de mariguana

Personal de la Policía Municipal de Saltillo, capturó a una hombre a la altura de la colonia Diana Laura quien transportaba en su vehículo 500 paquetes de droga.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República Delegación Coahuila, informó que personal de la Policía Municipal de Saltillo, detuvo a una hombre a la altura de la colonia Diana Laura, a quien le aseguraron un vehículo con placas del estado de Jalisco y 500 paquetes confeccionados con cinta canela en su interior marihuana con un peso de dos toneladas 501 kilos 983 gramos nueve miligramos.

El hombre, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de contra la salud en su modalidad de transporte de narcótico.

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su delegación en Coahuila, presentó pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, el auto de vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.