• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre con 4 kilos de mariguana
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:44 Hoy

Detienen a hombre con 4 kilos de mariguana

Julio César (N) de 36 años además traía un arma calibre 9mm. Fue capturado en la calle Quinta de la colonia Eduardo Guerra de Torreón. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de 'Fuerza Coahuila', aseguraron cuatro kilogramos de mariguana, un arma calibre 9mm y detuvieron a una persona.

Los hechos se llevaron a cabo mientras los agentes realizaba un recorrido en la calle Quinta de la colonia Eduardo Guerra y vieron a un hombre ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, quien traía colgada en su espalda una mochila color azul con negro.

El sujeto respondió al nombre de Julio César (N) de 36 años, con domicilio en esa colonia y se le aseguró dentro de la mochila la cantidad de 78 envoltorios de la drohga y una bolsa color negra con 3 kilos 700 gramos de mariguana en greña.

Además traía fajada a la altura de la cintura, un arma corta marca Browning, calibre 9mm en color gris y un cargador abastecido con dos cartuchos hábiles del mismo calibre.

El detenido, la droga, el vehículo y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General Justicia del Estado (PGJE) por el o los delitos que le resulten.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.