• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre acusado de robo en Cumbres
Comparte esta noticia

Detienen a hombre acusado de robo en Cumbres

Presuntamente se apoderó de 80 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a fuentes policiacas, el sospechoso continúa bajo investigación del Ministerio Público, ya que no se descarta que tenga responsabilidad en otros delitos del mismo tipo.
Publicidad
Publicidad

Un supuesto delincuente acusado de saquear una residencia en la colonia Cumbres, donde se apoderó de 80 mil pesos en efectivo y diversos artículos de valor, fue capturado por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Una fuente policiaca señaló que el sospechoso continúa bajo investigación del Ministerio Público, pues no se descarta que tenga responsabilidad en otros ilícitos del mismo tipo.

A disposición de un juez de Control y Juicio Oral en el Estado se encuentra Jorge Luis G., de 25 años de edad, y de quien no se precisó a qué se dedica o dónde radica.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones asignados a la Región Centro quienes notificaron la medida a Jorge Luis en el interior del penal del Topo Chico, donde ya estaba preso al ser acusado de otros delitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.