• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a feminicida y se mata en prisión
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 18:57 Hoy

Detienen a feminicida y se mata en prisión

El ahora occiso iba a ser acusado por la muerte de una empleada doméstica. 


Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de Justicia logró ubicar y detener en Culiacán, Sinaloa, al homicida de una empleada doméstica que fue encontrada muerta el pasado 30 de octubre en un cuarto de la colonia Sarabia.

TE RECOMENDAMOS: La Ley de Seguridad dará certeza: Ibarra

Sin embargo, el hombre se suicidó cuando se encontraba en las celdas de ese estado, mientras los investigadores de Nuevo León realizaban los trámites para trasladarlo.

Ventura Enrique Camacho Noriega, de 38 años de edad, fue ubicado y detenido por elementos del grupo de Homicidios de la Región Centro, quienes lo sometieron en coordinación con las autoridades sinaloenses.

Tras ejecutarle la orden de aprehensión que le giró un juez de control de Monterrey por considerarlo probable responsable del homicidio calificado de María Elizabeth Pérez Escobar, de 33 años, Camacho Noriega fue trasladado a las celdas de la Policía en el municipio de Culiacán.

Trascendió que los investigadores estatales ubicaron a Ventura Enrique el jueves 30 de noviembre y le notificaron el ordenamiento.

Luego, lo trasladaron a las celdas de la Policía de ese municipio y oficialmente lo dejaron bajo su custodia, mientras realizaban los trámites del vuelo en el que regresarían con él a Nuevo León.

Sin embargo, el viernes, cuando acudieron a las instalaciones de la corporación de donde lo iban a trasladar hasta el aeropuerto, los policías encontraron a Ventura Enrique colgado de las celdas donde lo habían dejado encarcelado.

Antes de ubicarlo, los investigadores de Homicidios también lo buscaron en Tamaulipas y en el Distrito Federal, pero tras un mes de investigaciones lograron localizarlo en Sinaloa, donde se les suicidó a las autoridades locales que lo custodiaban.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.