• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a extorsionadora en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:41 Hoy

Detienen a extorsionadora en Torreón

Daniela Rico Marín amenazó con matar a integrantes de una familia, sí no se le daba una suma en efectivo. Las víctimas denunciaron a la PGJE y fue aprehendida cuando intentaba cobrar el dinero.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la detención de Daniela Rico Marín, de 28 años, que está bajo investigación por ser probable responsable del delito de extorsión contra una familia.

Fue en el momento en que Rico Marín intentaba cobrar el dinero producto de sus amenazas, cuando oficiales de la Policía Investigadora, previo montaje de un operativo, lograron su detención lograron su detención en la colonia Zaragoza Sur, el pasado 25 de agosto..

Informaron las autoridades, que desde el pasado mes de febrero, la mujer tenía amenazados a los integrantes de la familia, pidiendo diversas cantidades de efectivo a cambio de no matar a las hijas y nietas.

Cuando se le detuvo, se le encontró en su poder dos mil pesos, producto de las extorsiones.

Daniela Rico Marín quedó a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde se va a determinar su situación jurídica, siendo ya ingresada a las instalaciones del Centro de Reinserción Social de esta ciudad.

La PGJE lanzó un exhorto a los laguneros para que no duden en hacer denuncias relativas a las cuestiones ilícitas que alteren su patrimonio e integridad, a los teléfonos de emergencia 066 y 089.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.