• Regístrate
Estás leyendo: Ex Policía Federal es detenido en GTO por usurpar funciones
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 16:53 Hoy

Ex Policía Federal es detenido en GTO por usurpar funciones

Policía

Se detiene a supuesto policía en un automóvil de procedencia extranjera en la carretera Querétaro- Irapuato.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante un operativo realizado por la Policía Federal se logró la detención de un hombre que circulaba a bordo de un automóvil presuntamente de procedencia extranjera, quien se identificó como policía federal con documentación apócrifa.

El detenido fue policía federal en el 2008 y lo cesaron por lo que quiso acreditarse como activo con copias a color de las credenciales. Además el vehículo en el que se transportaba resultó ser de procedencia extranjera sin su legal internación al país y plaqueado con documentación falsa

El hecho se registró sobre el tramo del km 085+ 000 de la Carretera (2170) Querétaro- Irapuato, automóvil marca Dodge, Charger, color café con negro, placas de la Cd. de México, era conducido por un hombre quien responde a Alfonso ”N” de 63 años con nacionalidad mexicana.

El detenido haciendo usurpación de funciones, se identificó como Policía Federal lo cual no pudo comprobar y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en el municipio de Salamanca, Gto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.