• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ex candidato del Panal en Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:59 Hoy

Detienen a ex candidato del Panal en Guerrero

Mario Alberto Chávez Carbajal, ex candidato a la alcaldía de Eduardo Neri, fue detenido por elementos de la Policía Federal junto con otras dos personas en posesión de tres armas de fuego.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Mario Alberto Chávez Carbajal, ex candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal de Eduardo Neri, junto con otras dos personas por circular  en posesión de armas de fuego.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que las tres personas fueron detenidas en el kilómetro seis de la carretera Eduardo Neri-Chichihualco alrededor de las 11:00 horas.


En un comunicado, explicó que los policías federales estaban en un puesto de vigilancia y observaron a los tres hombres a bordo de un auto compacto, a los que les encontraron tres armas de fuego tras una inspección.

Tras la detención, el también ex alcalde de Heliodoro Castillo fue trasladado a la delegación de la Procuraduría General de la República en el estado.

Chávez Carbajal sufrió dos ataques durante su campaña, uno de ellos a balazos, en el que cinco personas resultaron heridas.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.