• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a empleado de la Fiscalía
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:06 Hoy

Detienen a empleado de la Fiscalía

El sujeto pretendía abastecerse de gasolina mediante un chip propiedad del Ayuntamiento de Guadalajara.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara detuvo y actuará en contra de un empleado de la Fiscalía General del Estado quien pretendía abastecerse de gasolina con un chip, propiedad del Ayuntamiento de Guadalajara.

Se trata de Edgar Alfredo Flores Saucedo, de 24 años, quien primero dijo ser notificador de la Fiscalía General del Estado, para posteriormente señalar que labora en el área administrativa, pero que funge como escolta de un funcionario de dicha dependencia.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de este viernes, en la gasolinera ubicada en la calzada Gobernador Curiel y la calle López de Legaspi, donde el detenido arribó a bordo de una camioneta Dodge Ram en color blanco, con placas JR-85041, al parecer de la Fiscalía General del Estado.

En ese lugar, mostró al trabajador el dispositivo electrónico para surtir gasolina, lo que se le hizo sospechoso y dio aviso a su superior quien a su vez notificó al Ayuntamiento y a la Policía de Guadalajara, pues estos chips van fijos en los vehículos del Ayuntamiento.

El señalado se abasteció con 25 litros de combustible por lo que personal del área de control de vehículos del municipio acudió a la gasolinera y confirmó que el dispositivo pertenece a un auto Volkswagen Sedán propiedad del ayuntamiento de Guadalajara.

Edgar Alfredo Flores Saucedo, quien fue puesto a disposición de las autoridades, indicó que el chip se lo regaló un amigo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.