• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 'El Ing' tras cateos simultáneos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 05:05 Hoy

Detienen a 'El Ing' tras cateos simultáneos

En las operaciones decomisaron además equipo táctico, droga y municiones; entre los aprehendidos está un presunto policía activo de San Nicolás.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

Tras una serie de cateos en Nuevo León, fuerzas federales y agentes ministeriales lograron la captura de un jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en la zona norte del país, así como 12 personas más.

Se trataría de Rafael García, alias "El Ing", quien fue detenido en una vivienda ubicada sobre la calle Aldama, en el centro del municipio de Salinas Victoria.

TE RECOMENDAMOS: IMSS también instala centro de acopio

Junto a él fue detenido también un hombre que se identificó como Héctor, quien aseguró desempeñarse como policía activo de San Nicolás de los Garza, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

La Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con la Policía Militar y la Marina, realizaron 6 cateos de manera simultánea en los municipios de Hidalgo, El Carmen y Salinas Victoria, que tuvo un total de 13 personas detenidas.

Incluso en uno de los domicilios fue localizado equipo táctico y municiones, además de droga en 4 de los 6 domicilios cateados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.