• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos tras robo a gasolinera
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:30 Hoy

Detienen a dos tras robo a gasolinera

Los detenidos serán investigados para determinar si están relacionados en otros robos.

Publicidad
Publicidad

Un par de sujetos, señalados por el asalto de una estación de servicio, de la cual habían logrado sustraer una suma de alrededor de 1, 140 pesos, fueron detenidos minutos después de que se cometiera el ilícito en la zona de la Antigua Penal en el municipio de Guadalajara.

Conforme lo dio a conocer la Comisaría de Seguridad del municipio, la madrugada de este sábado recibió el reporte proveniente de los empleados de una gasolinera, quienes refirieron ser víctimas de un asalto a mano armada en los cruces de la calle Gigantes y la 74.

Oficiales que patrullaban la zona, respondieron a esta llamada de emergencia y se trasladaron al lugar de los hechos, donde los trabajadores señalaron como causantes del asalto a un par de sujetos que en ese momento escapaban a bordo de una motocicleta en color negro.

“Los policías tapatíos fueron tras ellos iniciándose una persecución que terminó cuando lograron detenerlos en la calle Gigantes, en su cruce con Agustín Basave, asegurándoles mil 140 pesos en efectivo, producto del asalto”, informó la policía de Guadalajara.

Los detenidos son un hombre de 27 años de edad y otro de 31 años, ambos fueron identificados plenamente por los trabajadores de la gasolinera como los responsables, y aunque se les encontró entre sus pertenencias el dinero robado, los uniformados indicaron que no localizaron las armas de fuego que de acuerdo a los trabajadores, usaron para amagarlos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se integre una carpeta de investigación correspondiente.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.