• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos sujetos en posesión de drogas
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 22:01 Hoy

Detienen a dos sujetos en posesión de drogas

A Moisés López, le fueron aseguradas 18 bolsas con mariguana, en tanto que a Alfredo Herrera de 38 años, una pistola tipo escuadra calibre 22, 30 bolsas con mariguana y 19 dosis de heroína.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Delegación Laguna I, cumplimentaron una orden de aprehensión y detuvieron a dos personas por el delito de narcomenudeo.

En operativo de prevención y vigilancia, detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP) a Moisés López de la Paz, le fueron aseguradas 18 bolsas con mariguana.[OBJECT]

Además, a López de la Paz se le investiga por el delito de robo a casa habitación, en las zonas residenciales: fraccionamiento Primavera, Senderos, Recintos La Ibero y Circuito Cerrado.

También detuvieron a José Alfredo Herrera Pérez de 38 años, con domicilio en el ejido La Perla, portaba una pistola tipo escuadra calibre 22 y un cargador abastecido con 10 cartuchos hábiles.

Entre sus pertenencias fueron encontradas 30 bolsas de plástico con mariguana y 19 dosis de heroína.

Los detenidos se encuentran consignados ante el AMP, que será quien resuelva su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.