• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos reclutadores del ERPI en Iguala
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:46 Hoy

Detienen a dos reclutadores del ERPI en Iguala

La Policía Federal capturó a dos hombres armados, presuntos integrantes del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente, quienes dijeron que su labor era juntar gente para esa organización.

Publicidad
Publicidad

La Policía Federal detuvo en Iguala, Guerrero, a dos hombres armados, presuntos integrantes del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI), quienes dijeron que su labor era reunir a personas de dicha organización en ese municipio.

Autoridades de la corporación informaron que se trata de Eduardo Salazar Vázquez, de 28 años, y Gustavo Millán Villa, de 24, quienes quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República.

Los sospechosos portaban armas largas, cargadores y cartuchos.

De acuerdo con el parte de novedades, los agentes federales realizaban labores de vigilancia sobre la autopista 95-5 en el tramo Puente de Ixtla- Iguala, cuando se percataron del paso de una camioneta gris con placas del Estado de México.

El conductor se puso nervioso y aceleró la marcha al percatarse de la presencia de los elementos de la PF.

Los federales les marcaron el alto y le solicitaron a los dos tripulantes descender del vehículo para una revisión, en la que localizaron dos armas largas calibre 7.62, una escopeta, siete cargadores abastecidos para fusil AK-47 y un aproximado de 50 cartuchos para escopeta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.