• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos que vendían animales exóticos en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 17:39 Hoy

Detienen a dos que vendían animales exóticos en Tlajomulco

Los jóvenes de 20 y 25 años ofertaban especies calificadas como protegidas, en un tianguis.


Publicidad
Publicidad

La policía municipal de Tlajomulco informó sobre la detención de dos sujetos que fueron sorprendidos vendiendo animales exóticos y que están calificados como protegidos.

El hecho tuvo lugar en un tianguis ubicado en el fraccionamiento Santa Fe, de dicha demarcación, y se dio gracias a una denuncia anónima que llegó directamente a cabina de los elementos policiacos.

Una vez que recibieron el reporte y los datos de ubicación de la supuesta venta ilegal, los gendarmes acudieron al tianguis, localizando en él a dos jóvenes ahora detenidos, quienes tenían en su posesión una iguana verde, un cocodrilo americano y 5 loros mexicanos, listos para venderlos.

Los detenidos son Andrés “N” de 20 años y Ernesto “N” de 25 años, y fueron puestos a disposición de Procuraduría General de la República. Así como los animales.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.