• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos probables asaltantes en Centro Histórico
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:13 Hoy

Detienen a dos probables asaltantes en Centro Histórico

Los asegurados, entre ellos un menor de edad, cuentan con registros penales.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Jorge Humberto “N.”, de 20 años de edad y a un joven menor de 17 años de edad, por robo a transeúnte.

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un atraco en la intersección de las calles 2 Oriente y 5 de Mayo, motivo por el cual elementos de la Policía Turística Municipal y del Sector Cinco se aproximaron al punto.

A su arribo, una ciudadana solicitó su ayuda para detener a dos varones a quienes señaló como responsables de arrebatarle una cadena al parecer de oro, mientras circulaba por la vía pública. En consecuencia, los efectivos procedieron a la detención de los varones y la recuperación del objeto.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Jorge Humberto “N.” tiene antecedentes penales en 2017 por delitos contra la salud, así como diversas faltas administrativas. Por su parte, el menor de edad fue detenido en 2015 por su probable responsabilidad en la comisión de robo.

Los probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.