• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos por transportar combustible
Comparte esta noticia

Detienen a dos por transportar combustible

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles a la altura de la comunidad de Santiago Tezontlale
Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes originarios del municipio de Mixquiahuala de Juárez fueron arrestados por agentes de seguridad mientras transportaban contenedores con combustible presuntamente robado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles a la altura de la comunidad de Santiago Tezontlale en el municipio de Ajacuba.



En dicho punto, se realizó la intervención de una unidad Ford Pick Up, color gris, placas de Hidalgo, con dos personas a bordo.

La policía municipal informó que se trataban de M.A.M.C., de 19 años, originario de colonia Veracruz, municipio de Mixquiahuala, así como de J.A.E.M., de 23 años, originaria de colonia el Teñhe, Mixquiahuala.

Ambos transportaban un aproximado de mil 500 litros de hidrocarburo, que quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.