• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos por tentativa de homicidio a policías en Celaya
Comparte esta noticia

Detienen a dos por tentativa de homicidio a policías en Celaya

Policía

Dos sujetos fueron detenidos por ser probables responsables de tentativa de homicidio a elementos de la Policía Municipal, uno de ellos es originario de Honduras
Publicidad
Publicidad

Dos sujetos fueron detenidos por ser probables responsables de tentativa de homicidio a elementos de la Policía Municipal durante una persecución y balacera sobre las calles Allende y Álvaro Obregón en el municipio de Celaya.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal realizaba un recorrido de prevención y vigilancia sobre la Zona Centro, cuando se percatan de dos hombres que viajaban en una motocicleta, con actitud sospechosa por lo cual al intentar detenerlos se dieron a la fuga, abriendo fuego en contra de los elementos de policía, huyendo sobre la calle Ignacio Allende, alcanzándolos a la altura de la calle Álvaro Obregón Esquina Aguilar y Maya, donde elementos repelen la agresión hiriendo a uno de los presuntos, en una pierna, y logrando su detención.

Los presuntos agresores se identificaron con el nombre de Fernando Josué "N" de 28 años y de origen Hondureño y Brayan" N" de 15 años.

Los agresores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientes, a efecto de que se determine lo que procederá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.