• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos por robo de establecimientos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:16 Hoy

Detienen a dos por robo de establecimientos

Dos personas intentaron robar establecimientos en Zempoala y Mineral de la Reforma
Publicidad
Publicidad

Dos personas presuntamente relacionadas con robos a tiendas de conveniencia Oxxo en la zona metropolitana de Pachuca fueron detenidas gracias a reportes oportunos ante la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Inicialmente, oficiales estatales llevaron a cabo la detención de un masculino señalado por el encargado de un establecimiento en el fraccionamiento Santa Matilde, municipio de Zempoala, de presuntamente haber entrado a robar mercancía.



Despachadores del negocio dieron parte de forma oportuna al número de Emergencias 911, lo que activó a la Policía Estatal y que derivó en el aseguramiento de quien se identificó como J.C.P.H., de 26 años.

A su vez, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma, fue detenido quien dijo llamarse P.V.R., de 27 años, quien presuntamente ingresó a robar con violencia a un local, portando al parecer un arma blanca.

El hombre fue intervenido por ciudadanos, que dieron aviso a las autoridades estatales, que lo aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.