• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 07:06 Hoy

Detienen a dos por generar violencia en Iguala

La Policía Federal detalló que al momento de su detención, José Luis Delgado García y Anuar Morales Fuentes llevaban consigo seis armas de fuego cortas, ocho cargadores y 60 cartuchos útiles.

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

La Policía Federal detuvo a dos personas en Iguala, que tenían en su poder seis armas de fuego y que presuntamente están relacionados con sucesos violentos registrados en esa localidad y Teloloapan, Guerrero.

De acuerdo a la corporación policiaca los sospechosos viajaban en una motoneta y llevaban consigo seis armas de fuego cortas, ocho cargadores y 60 cartuchos útiles.

La captura derivó de las labores de prevención que realizaban los federales por calles de la colonia Perpetuo Socorro, de la mencionada localidad, quienes ubicaron a estas personas que viajaban en motoneta quienes, al notar la presencia de los agentes, intentaron huir.

Sin embargo, los policías les dieron alcance y detuvieron a José Luis Delgado García y Anuar Morales Fuentes, mismos que llevaban en la cintura armas de fuego abastecidas con proyectiles útiles.

Durante la inspección se les encontró en poder de cuatro armas de fuego, ocho cargadores y 41 municiones más en el compartimento localizado debajo del asiento de la motoneta.

Los ahora detenidos están presuntamente involucrados en hechos violentos perpetrados en los municipios de Teloloapan e Iguala, señaló la Policía Federal.

Por esa razón quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que realice las indagatorias necesarias y defina la situación ministerial de estas personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.