• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos por atentado a la seguridad en Reynosa
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:06 Hoy

Detienen a dos por atentado a la seguridad en Reynosa

Autoridades policiales les marcaron el alto lo que ignoraron, arrojando contra estas autoridades los conocidos como “poncha llantas"

De acreditarse la responsabilidad para Daniel San "N" y Jaime Daniel "N" la sentencia que pueden alcanzar es de 15 años y el pago de una multa.
Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a Daniel San "N" y Jaime Daniel "N", por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

Los hechos se registraron el pasado 21 de mayo , cuando los detenidos conducían un vehículo sin placas por lo que los policías les marcaron el alto, lo que ignoraron, emprendiendo la huída y arrojando objetos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

Por estos actos fueron detenidos y tenían en posesión los artefactos descritos, así como con un radio portátil, con el que realizaban reportes de las actividades de las Fuerzas Armadas y de la policía.

Daniel San "N" y Jaime Daniel "N", junto con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, en tanto se realiza la Audiencia inicial en la que un Juez de Control resolverá su vinculación a proceso.

Cabe señalar que en caso de que se acredité su responsabilidad penal, los detenidos podrían ser sentenciados hasta a 15 años de prisión y al pago de una multa de hasta 400 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.