• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos por asesinato de alcalde de Pungarabato
Comparte esta noticia

Detienen a dos por asesinato de alcalde de Pungarabato

El fiscal de Guerrero, Xavier Olea, dijo que dos presuntos asesinos del presidente municipal, Ambrosio Soto, fueron arrestados en Michoacán. 

Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron detenidas en Michoacán por el asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, informó el fiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez.

En su comparecencia ante comisiones unidas del Congreso local, Olea Peláez habló sobre la puesta en marcha de un operativo conjunto con la Procuraduría de Michoacán.

Indicó que en el operativo de detención, la Procuraduría michoacana intervino con seis helicópteros propios.

La fiscalía guerrerense intervino con poco más de 40 vehículos, de los que cinco se quedaron en el camino.

El asesinato del presidente municipal de Pungarabato ocurrió la noche del sábado pasado, cuando circulaba sobre la carretera San Lucas-Ciudad Altamirano.

El alcalde fue emboscado por al menos 30 integrantes de una célula del crimen organizado, mismos que utilizaron rifes de alto poder, entre ellos un calibre 50.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.